馃挅 Limpieza del Pasado - Grabovoi

Cuando logramos ser conscientes de nuestro poder de creaci贸n y decidimos manifestar en nuestra vida lo que deseamos, es importante poder limpiarnos de viejas experiencias y creencias que nos pueden limitar al momento de conseguirlo. Para esto hay distintas t茅cnicas de limpieza, pero hoy nos vamos a enfocar en la t茅cnica de Grabovoi.



Esta limpieza del pasado pueden realizarla las veces que sientan necesarias.

Vamos a empezar con una respiraci贸n profunda. Inhala. Exhala.

A continuaci贸n repite esto, diciendo tu nombre completo, y el d铆a y hora en el que te encuentras cuando se te indique.

Yo (tu nombre) entrego a la luz los acontecimientos negativos de toda mi existencia, para que sus consecuencias no se reflejen en mi futuro.

Imagina que todo se ilumina en tu vida, tanto en el pasado, como en el presente y el futuro, e imagina que lo env铆as al infinito.

Repite.

Yo (tu nombre) manifiesto esas decisiones con la luz del creador delante de su alma y las entrego al origen, al creador de todo. Hoy (fecha y hora).

Visual铆zate iluminando esa decisi贸n y envi谩ndola al infinito.

Repite.

De ahora y para siempre, tomo la decisi贸n en la luz para la salvaci贸n de todos los seres humanos. Tomo la decisi贸n de practicar el bien, de respetar a los dem谩s, de ganar mucho dinero honestamente con todos mis hermanos de la tierra. Tomo la decisi贸n en la luz para la salvaci贸n de todos los seres humanos. Tomo la decisi贸n de tener buenas actitudes conmigo y con los dem谩s, y de participar en actividades que enaltezcan y construyan, como lo hace el creador.

Coloca mentalmente toda esta declaraci贸n dentro de una esfera de luz y env铆ala al universo.

Repite.

Yo (tu nombre) manifiesto que esta es mi decisi贸n con la luz del creador del todo y lo hago delante del alma del creador del todo. Hoy (d铆a y hora).

Visualiza nuevamente que env铆as este decreto al infinito.

Permanece el tiempo que necesites en silencio y relajaci贸n, mientras sientes que estos decretos cumplen su cometido. Luego puedes seguir con tu d铆a.

A continuaci贸n les comparto el video por si quieren utilizarlo para hacer este ejercicio.



Gracias por estar ah铆!


Comentarios